miércoles, 6 de noviembre de 2013

Destacadas calaveritas literarias

  Calaverita  de  1° "A"
La calavera mexicana
el halloween extranjero
mi festividad es la que gana
por celebrarse con esmero,
día de muertos en noviembre
con ofrendas y presentes
festejamos esta costumbre
con calaveras sonrientes.

  Calaverita  de   2° "B"

Los niños gustosos comían 
golosinas sin parar.

Hasta que la flaca un día 
se los vino a llevar.

Se ven muy contentos
comiendo dulces y pan.

Pero lo que no saben es que 
la calaca primero se los va 
a llevar.

  Calaverita  de  4° "A"


La maestra Esmeralda
trataba de convencer a la parca
que las matemáticas
son orgullo y bendición
que se olvide del coraje
y aprenda bien la división.

Autor: Brayan 


Calaverita   de   5° "A"

Chateando estaba la muerte
buscando a quien atrapar
ella se sentía con suerte
un chico empezó a contestar

¿Donde te puedo encontrar?
___________ te dices llamar
a  mi casa te quiero invitar
para poder platicar

Es un placer encontrar
una dama para platicar
siempre podemos chatear
pero tu casa no he de pisar

Por las buenas no quisiste
por las malas vas a ir
tímido me saliste
y te vas a arrepentir.








2 comentarios:

  1. felicidades a los alumnos que ganaron en el cincurso de calaveras literarias. Profa. Bertha Garcès Olvera

    ResponderEliminar
  2. HOY CONOCI EL BLOG DE LA BIBLIOTECA Y ME EMOCIONE AL VERME INTEGRADO EN ELLA.
    PROFA. MARISOL

    ResponderEliminar